Continuan los XX Juegos Deportivos Estatales, “Prof. Enrique García Loredo”

Se vivió una larga jornada deportiva, llena de grandes emociones y también momentos de tristeza para los equipos que el mismo día de ayer se despidieron de los XX Juegos Deportivos Estatales, “Prof. Enrique García Loredo” clasificatorios a los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018, esto en la especialidad de Baloncesto.

Se estuvieron disputando los últimos veinte partidos, los cuales definieron a los finalistas de este certamen deportivo.

Los equipos que llegaron hasta estas instancias y jugaran por el 3er y 4to lugar son: El equipo del Colegio Teresa M. del Sector 02 en contra del equipo de la Huasteca Potosina y representativo del Municipio de Huehuetlan, Sector 09 en punto de las 9:00 hrs.

Para definir al equipo campeón se enfrentarán del Sector 01, Ma. José Othón en contra de la escuadra representativa de Soledad de Graciano Sánchez del Sector 03, esto sucederá en punto de las 10:00 hrs. Estos dos encuentros son en la Rama Femenil.

Por su parte para la Rama Varonil, los encuentros a sostener son: Por el 3er y 4to lugar, los deportistas de la institución Ma. José Othón del Sector 01 en contra del equipo de la Región Huasteca y representativo del Municipio de Tamazunchale, esto en punto de las 9:00 hrs.

Para definir al Campeón y 2do lugar de este torneo estatal, se estarán enfrentando el Colegio Andes del SEER, en contra del conjunto del Colegio Apostólica del Sector 02, en punto de las 11:00 hrs.

Estos juegos se desarrollarán este viernes 16 de Marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento “Plan de San Luis”. El comité organizador tiene dentro de su plan de trabajo llevar a cabo la premiación a partir de las 12:30 hrs. dentro de las instalaciones antes mencionadas. Es de gran interés y atención de las autoridades educativas y deportivas conocer a las y los ganadores de esta etapa estatal, ya que serán quienes nos representen en la etapa nacional.