Conoce a la sexy modelo que enamoró a Maluma

Las modelos que aparecen en los videoclips de los reguetoneros han dado de qué hablar por su belleza, figura y sensualidad, tal como pasó con la boricua Zuleyka Rivera y el tema ‘Despacito’; ahora, quien levanta suspiros y hasta dejó frío a Maluma fue Jenny Watwood, quien será la portada de ‘Playboy’.

Muchos de los seguidores del colombiano se preguntaron ¿quién era esa bella modelo? cuando recién se lanzó en internet el videoclip ‘El préstamo’, el sencillo del sudamericano.

Jenny interpreta al ‘amor traicionero’ del cantante. Juntos son una pareja de amantes y ladrones de bancos al estilo Bonnie & Clyde en Miami.

Pero si la chica ya era del interés de los fans de Maluma, mayor fue la sorpresa cuando trascendió que era la portada de la edición marzo/abril de ‘Playboy’.

A diferencia de otras modelos en videos de reguetón, Jenny no tiene grandes curvas, por lo que en la revista del ‘conejito’ enfatizó que hizo la sesión porque no se avergüenza de su cuerpo y quiere mostrarle a otras mujeres que está bien abrazar y celebrar su ser natural, tener confianza en su propia piel y no escuchar la negatividad que puede afectar la autoestima de las personas.