Choque en Tatanacho y avenida Himno Nacional

El accidente sucedió cuando un automóvil verde, fue chocado por la parte posterior por un vehículo Chevrolet

Se registraron solo leves daños en un accidente vial el cual ocurrió frente al estacionamiento de la tienda Circulo K, en la esquina de Tatanacho y avenida Himno Nacional, a donde acudieron policías viales a tomar conocimiento.

El accidente sucedió cuando un automóvil verde, oscuro, metálico se desplazaba frente al estacionamiento antes señalado y de pronto fue chocado por la parte posterior por un vehículo Chevrolet, de la línea Chevy, gris plata, placas UWL-108-G, aunque en forma leve. Tras el contacto, ambos conductores detuvieron la marcha.

Aunque el choque fue leve, algunos testigos llamaron a la Policía Vial para que acudiera a tomar conocimiento del accidente, pero al parecer ambos conductores, como los daños no eran muy elevados acordaron dejar todo en manos de los ajustadores de seguros, pues, según se dio a conocer, ambos automotores están asegurados.

No hubo interrupción del tráfico en la zona donde ocurrió el accidente. Los vehículos quedaron a un lado de la entrada al estacionamiento de la tienda antes mencionada.