Todo listo para inspección y vigilancia sobre venta de bebidas alcohólicas en Semana Santa: SG

La titular de la Dirección Estatal de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal, dio a conocer que todo está listo para iniciar los trabajos de inspección y vigilancia sobre la venta de bebidas alcohólicas durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Expuso que se debe tomar en cuenta que hay una gran afluencia de visitantes en los diferentes parajes turísticos sobre todo en la zona Huasteca estarán llevando a cabo diversas acciones canalizadas a evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Además de la entrada a establecimientos donde exista la venta de alcohol, así como también revisar que las bebidas que se vendan en los parajes sean bajo la aprobación sanitaria correspondiente y menores a los 6 grados de alcohol.

Señaló que esta es una de las temporadas donde se puede dar el mayor consumo de bebidas embriagantes, por ello, es necesario hacer una revisión puntual de la calidad de las mismas en el aspecto sanitario, y destacó que ya se tiene dispuesta la destrucción de más de mil 800 litros de yuco o aguardiente que se decomisó de manera reciente por venta clandestina.