Megacable presenta sus novedades para este año

La compañía mexicana de telecomunicaciones, Megacable, anunció las novedades que tiene este año para sus suscriptores, entre éstas se encuentran paquetes triple play que se adecúan a las necesidades de cada familia, éstos incluyen más velocidad de internet y por ende, una mejor experiencia de navegación; también ofrecen Xview, una plataforma de televisión interactiva.

Durante el evento de presentación, los actores Arath de la Torre y Fabrizio Ortíz Santini, realizaron un performance para mostrar a los presentes las novedades de manera divertida y entretenida, características con las que pretende distinguirse la compañía de telecomunicaciones.

Por su parte, Gerardo Seifert Arriola, director de mercadotecnia de Megacable, explicó brevemente algunas de las cualidades de los nuevos paquetes con los que cuentan actualmente: “Tenemos tres nuevos paquetes, incluyen Xview, y su diferencia radica en la velocidad de internet que cada uno ofrece, de 20, 30 y 50 megas de velocidad de internet. Todos cuentan con televisión y Xview”.

Respecto a la novedosa plataforma, Xview, Seifert detalló que “permite al suscriptor no perderse ningún programa. Con tan sólo un botón puede iniciar el programa en línea que desee”. Así, si el suscriptor llega del trabajo u otro lado a ver la televisión en casa y el programa que deseaba ver ya comenzó o incluso finalizó, podrá verlo desde el inicio sin ningún problema.

Este beneficio no incluye sólo programas que recién terminaron o están en proceso, sino que el usuario podrá ver lo que desee de la programación en línea de cualquier canal incluido en su paquete que se haya exhibido en televisión en las últimas 48 horas. Así, el suscriptor no volverá a perderse sus programas favoritos por problemáticas de horario.