Investiga la FGE homicidio de una persona en la colonia Santa Fe

Una de las dos personas agredidas con disparos de arma de fuego, en la colonia Santa Fe, murió cuando recibía atención médica en el Hospital Central, confirmó Federico Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado, quien dio a conocer que se cuenta con la carpeta de investigación.

Expuso que por la secrecía que requiere esta investigación, no se pueden aportar mayores detalles, sin embargo, señaló que empezaron a recabar todos los testimonios posibles, y otros materiales captados, para desahogar este proceso.

Informó que dos jóvenes fueron agredidos por civiles armados que dispararon en contra de ellos, la noche del miércoles pasado en la colonia Santa Fe.

Además Federico Garza, afirmó que estos ilícitos serán investigados, hasta esclarecer la identidad de los presuntos responsables, y proceder en contra de ellos.

“No se puede especular sobre las causas que derivaron en ese ataque, ni establecer si existen vínculos con otros acontecimientos similares, ocurridos en la zona metropolitana, o con algún grupo específico de la delincuencia organizada.

Lo que vamos hacer es agotar todas las instancias correspondientes, para perfilar una investigación sólida”, agregó.

Sostuvo que esta agresión cometida, mantiene similitudes con otros ataques similares, registrados en los últimos meses, en los que desde vehículos en movimiento, disparan armas de fuego de alto calibre, en contra de rivales.