Gio Dos Santos, baja hasta tres semanas con LA Galaxy

El delantero mexicano, Giovani Dos Santos, será baja de Los Angeles Galaxy alrededor de tres semanas por un desgarre, así lo confirmó el entrenador del conjunto de los galácticos, Sigi Schmid.

La lesión surgió durante el partido frente a New York City donde fueron derrotados 2-1, por lo que el estratega alemán no sabe realmente hasta qué partido podrá estar presente.

«Es una de esas cosas que tomará un par de semanas, y no sabemos si va a lograr reponerse para el juego contra Vancouver. Con Gio hay varias cosas que se suman unas con otras, y cayó mal, así que yo diría que es cosa de una a tres semanas, esperamos tenerlo en forma para el juego contra el LAFC», comentó Schmid al término del entrenamiento en el Stub Hub de la ciudad de Carson.  El mayor de los Dos Santos no sólo se perderá los duelos con su escuadra, sino también los compromisos.

 amistosos con la Selección Nacional contra Islandia y Croacia, los días 23 y 27 de marzo.

«Ellos saben lo difícil que es perderse un juego con un seleccionado nacional, saben que es un año importante para Gio y Jonathan en términos de preparación para la Copa Mundial», añadió Sigi.