Exigen justicia para la menor Odalis

Este jueves familiares y amigos de la menor Odalis Hipólito, que fue encontrada muerta detrás en del Museo del Ferrocarril, marcharon desde el centro de transferencia del transporte urbano, hasta Palacio de Gobierno para exigir justicia, pues aseguran que fue un feminicidio y no suicidio, como han manifestado las autoridades.

Alrededor de las 10 de la mañana, comenzaron a reunirse los ciudadanos que exigen justicia, para iniciar la marcha  sobre la avenida 20 de noviembre, luego dieron vuelta para agarrar Eje Vial y siguieron caminando por diversas calles del primer cuadro de la ciudad hasta llegar Palacio de Gobierno.

La prima de Odalis, Berenice manifestó que como familia creen que las autoridades sólo le han dado carpetazo al caso y no quieren investigar a fondo, puesto que no han llamado a declarar a ninguna de las personas que estuvo con la menor durante sus últimas horas de su vida.

“No quisieron volver a abrir la carpeta, no quieren investigar, desde un principio dijeron que fue un suicidio y no se nos hace justo como familia que desde un principio lo calificaran como tal. No han investigado nada ni han llamado a declarar a nadie, ni los últimos que estuvieron con ella, se han visto súper lentos”, dijo.