Designan a nuevo secretario de Gobierno en Michoacán

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, designó esta mañana a Pascual Sigala Páez, como nuevo secretario de Gobierno en la entidad, quién sustituirá a Adrián López Solís.

El relevo en el gabinete de Aureoles, se dio luego de que Adrián López Solís obtuviera a través del Partido de la Revolución Democrática (PRD), una diputación local por la vía plurinominal para la elección de este próximo 1 de julio.

Tras nombrarlo como responsable de la política interna de la entidad, Silvano Aureoles instó a Pascual Sigala mantener el diálogo abierto, respetuoso y constructivo con los diversos sectores de la sociedad. Lo anterior, expuso, permitirá construir soluciones a cada uno de los retos que se presenten.

Aureoles Conejo, señaló que la principal encomienda de Sigala Páez -quién hasta ayer se desempeñaba como secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario-, será mantener la gobernabilidad en Michoacán y encauzar las soluciones que cada reto requiera.

Además, dijo, el nuevo secretario de Gobierno deberá hacer imperar la estabilidad durante el proceso electoral, mantener una comunicación permanente y cercana con representantes de las fuerzas políticas y actores de la sociedad civil.