¿Cuáles son los teléfonos más económicos de Apple?

Aunque históricamente Apple se ha caracterizado por el elevado costo de sus smartphones, poco accesibles para el común de las personas, también es cierto que últimamente han ofrecido alternativas geniales para abarcar una parte más grande del mercado; con versiones módicas de sus mejores teléfonos. Esta estrategia se viene dando desde el lanzamiento del iPhone SE, y también algunos equipos han reducido su precio gracias a los que son lanzados recientemente al mercado. Otra jugada que también encaja en esta estrategia es el elevado costo del iPhone X, que incluso hace ver menos costosos a los otros terminales.

Algunos de los teléfonos Apple que han experimentado una bajada en su costo inicial y que permiten a los usuarios acceder a un modelo de gran rendimiento a un costo asequible son los modelos: SE, 7, 7 Plus y 6. Para que los conozcas con detalle, te presentamos sus características más resaltantes de cada uno de ellos.

iPhone SE

El iPhone SE es una actualización del iPhone 5, cuyos diseños sí son similares aunque el primero tiene unas pocas variaciones: los bordes son distintos para mejor agarre y el símbolo de la manzana detrás es de acero. Su pantalla es de cuatro pulgadas y cuenta con toda la tecnología de los teléfonos Apple más recientes: un procesador A9, soporte Apple Pay y sus cámaras proveen de grabación en 4K. Entre los teléfonos Apple, esta es una de las opciones más económicas e interesantes si te estás iniciando en con estos dispositivos.

iPhone 7

El iPhone 7 mantiene las dimensiones y estructura del iPhone 6 y 6s, con apenas unos cambios mínimos que eran necesarios. Son los bordes en semiesfera desde el cristal hasta la parte de atrás. Su pantalla retina de 4,7 pulgadas IPS con una resolución de 1.334 x 750 píxeles, brindando un HD de 1280×720. El terminal cuenta con un chip de los clásicos en teléfonos Apple, de A10 y un procesador de cuatro núcleos, acompañados con un coprocesador M10. Junto a sus 2GB de RAM y sistema operativo iOS 10, se trata de un gama media fluido e interesante, que podrías adquirir también como primer paso para iniciarte en el mundo de los teléfonos Apple.

iPhone 7 Plus

Como su nombre lo dice, se trata de un terminal mejorado respecto al iPhone 7. Es más potente, más grande y tiene doble cámara. Muchas de las especificaciones de este equipo continúan vigentes en los más recientes teléfonos Apple, de los cuales, si quieres saber más, te invitamos a revisar el portal de T-Mobile y comparar las ofertas entre un modelo y otro. El iPhone 7 Plus es uno de los mejores smartphones del mercado y ahora también uno de los más accesibles. Respecto al diseño, tiene un cuerpo de metal con una leve curvatura en los bordes, el botón está en la parte inferior y su pantalla es de 5,5 pulgadas. Lo puedes sumergir hasta 1,5 metros por media hora bajo el agua por su certificación IP67 y aunque no cuenta con puerto convencional para audífonos, sí existe un adaptador. Tiene una doble cámara de atrás de 12 megapíxeles, un gran angular y otro lente: algo que no tenía el iPhone 7. Captura mejor la profundidad y la luz, así como también es útil para dar el efecto de desenfoque. La cámara frontal, por su parte, es de 7 megapíxeles, y la pantalla es usada como flash. El sistema de sonido y su nuevo procesador son también características muy interesantes, que lo posicionan entre los más valiosos aunque ahora con un precio reducido.

iPhone 6

Un equipo que marcó una meta entre los teléfonos Apple y los smartphones del momento y que aún ahora representa una excelente opción para quien quiera adquirir un excelente terminal a un precio considerablemente reducido. Incluso, hay proveedores como T-Mobile donde puedes adquirir el equipo por tan sólo 17.99 dólares mensuales, ¿no es genial? Además del precio reducido puedes aprovechar la oferta y plan de financiamiento. Consulta toda la información en su portal si quieres saber más. Continuemos con el iPhone 6: un equipo de 6,7 milímetros de grosor, metálico y de apenas 129 gramos. Su botón de inicio y Touch ID son similares a las del iPhone 5S, aunque la pantalla es un poco más grande, de 4,7 pulgadas y una pantalla con Retina Display de 362 dpi. Tiene un chip A8 nada envidiable y un gigabyte de RAM, lo cual es poco, pero ninguna sorpresa en un equipo de gama media.

Nuevos rumores sobre el iPhone SE 2

Nuevamente tenemos rumores sobre el iPhone SE 2 y es que este año tendremos la oportunidad de conocer su nueva versión: un nuevo equipo pequeño para el estándar, procesador A10 Fusion y 2GB de RAM, con dos opciones de memoria: 32 y 128 GB. Claro, que sea tan pequeño limita algunas características: adiós al Face ID, hola a las 4 pulgadas de pantalla, pensadas en los amantes de los terminales más pequeños. Apple apostará una vez más por abarcar todo el mercado y brindar todo tipo de opciones para su diverso público, demostrando una vez más su increíble capacidad de adaptación y transformación ante el mercado; una de las razones más fuertes para que coseche en todo el mundo millones de fanáticos de teléfonos Apple.