Compromete JM Carreras respeto absoluto a los procesos electorales

Debe prevalecer el respeto al proceso electoral, sin intervenciones de ningún tipo, señaló el gobernador del Estado

Mi única participación en  los procesos electorales que se vivirán en San Luis Potosí, será de un respeto absoluto como servidor público, y a través de mí voto en la elección del 1 de julio, aseguró ayer el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al término del evento, donde fueron presentados los resultados obtenidos, en la Cuenta Pública Estatal 2017, en el ejercicio de los recursos públicos, su fiscalización y aplicación conforme a la normativa.

En entrevista, el jefe del ejecutivo, expuso que no tendrá ninguna otra participación o intervención, en los procesos electorales, más que la antes señalada. Además, afirmó que van a esperar a que concluyan las campañas, así como los resultados del 1 de julio y su presentación oficial por parte de los organismos electorales, como lo hará todo el país, en lo que corresponde a la elección por la Presidencia de la República.

Carreras López, invocó además a la voluntad democrática, en la que debe prevalecer el respeto al proceso electoral, sin intervenciones de ningún tipo. Expuso que un componente importante, en el caso de los servidores públicos de todos los niveles, es abstenerse de tratar de intervenir en los procesos electorales.

Por otra parte, el gobernador Juan Manuel Carreras López, confió en que en este 2018, pueda quedar finalizado el proyecto ejecutivo que permitiría generar un libramiento ferroviario, en las inmediaciones de la Alameda Juan Sarabia, para su aprovechamiento en el crecimiento de la ciudad, en una manera sostenible, y desarrollo urbano. “Ese proyecto lo había dado a conocer desde el inicio de la actual administración estatal y yo creo que es algo que podríamos ver este mismo año”, finalizó.