Apuñala a su novio con una katana por jugar videojuegos

La policía arrestó a comienzos de marzo a una mujer en el Estado de Washington, Estados Unidos, después de apuñalar a su pareja con una katana que compró horas antes. La detenida confesó que lo apuñaló de forma consciente alegando que creía que la estaba engañando y jugando de forma compulsiva a PlayerUnknown’s Battlegrounds.

De acuerdo con the Washington Post, Barber Emily, de 30 años, había estado viviendo con su novio Alex Lovell, aspirante a jugador profesional de PlayerUnknown’s Battlegrounds y contador de medio tiempo, durante dos años.

Ambos mantenían una relación estable hasta el momento en el que Lovell decidió comenzar a dedicar su tiempo libre a convertirse en un jugador profesional.

Según relata Lovell, su novia se aproximó a él en mitad de la madrugada, iluminándolo con su smartphone, y sin mediar palabra lo apuñaló. Cuando sintió el impacto del arma en su cuerpo, Lovell se despertó y luchó contra ella. Sus dedos fueron cortados casi en la base, y sus miembros están lacerados. No podrá caminar durante varias semanas más.

Cuando la policía arribó al domicilio, encontró a Barber Emily cubierta de sangre y en estado de shock tras cometer el delito, alegando que «Lovell simplemente se sentaba a jugar a sus videojuegos todo el día sin hacer nada más».

La chica indicó que se sentía frustrada porque Lovell le estaba prestando cada vez menos atención mientras se adentraba más en los videojuegos. No obstante, lo que la llevó al borde fue encontrar la app Tinder en el teléfono de su pareja y notar algunos cabellos pelirojos en la ducha, los que evidentemente no le pertenecían ya que actualmente su pelo es color verde.

Barber Emily Javier, en estos momentos está en prisión bajo fianza de 350 mil dólares y a la espera del juicio.