Tras captura de ‘El Jordy’… bloqueos y quema de vehículos en Tierra Caliente

Un día después de la de tención de uno de los objetivos criminales del gobierno estatal, Jordi V.P., alías “Jordy”, de 19 años presuntamente integrante de Los Viagras, se reportan bloqueos con quema de vehículos en la zona de Tierra Caliente.

Una de las unidades de una empresa de lácteos fue colocada sobre la carretera que conduce de Cuatro Caminos a Apatzingán, a la altura de la población de Antúnez, municipio de Parácuaro, para cerrar el paso vehicular a la cual también le prendieron fuego.

Asimismo, se reporta la quema de otras unidades, aunque no ha sido especificado el número, sobre la autopista Siglo XXI en el tramo Santa Casilda-Taretan, también a la altura de la Tierra Caliente, varios automovilistas que circulaban por la zona reportaron a las autoridades que varios sujetos armados se encontraban quemando vehículos y asaltando a los usuarios a quienes les quitaban sus unidades.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmaron que elementos estatales se encuentran en la zona atendiendo los reportes ciudadanos y se realizan actuaciones para evitar más hechos violentos.