Sujeto es detenido por posesión de cristal

Como parte de los resultados que arrojan los operativos de vigilancia de Policías Estatales, una persona fue detenida por posesión de droga, en el municipio de Ciudad Valles.

 Fue en las calles Ferrocarril y Frontera de la colonia Porvenir, cuando los Policías Estatales tuvieron a la vista a una persona que mostró aparente actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados, por lo que se le dio alcance para inspección de rutina.

 Resultó que quien se identificó como Bernabé P., de 32 años de edad, traía entre sus cosas nueve dosis de la droga sintética conocida como  cristal. El detenido junto con la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

POLICÍAS METROPOLITANOS DETIENEN A SUJETO TRAS ROBAR EN UNA FERRETERÍA

Como parte de los trabajos de reacción inmediata a las denuncias ciudadanas, una persona fue detenida por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), por el presunto delito de robo a comercio, en el Barrio de Tlaxcala.

 Fue en la calle Ponciano Arriaga, donde Policías Metropolitanos fueron requeridos por un presunto caso de robo a una ferretería; al arribar, la parte afectada les informó que un sujeto se había apoderado de varios artículos, por lo que de inmediato se realizó un operativo de búsqueda.

 Ubicando al presunto en las calles Ciclón y Netzahualcóyotl mientras cargaba varias cosas, por lo que fue detenido.

 Al ser inspeccionado Ángel G., de 25 años de edad, le fue encontrada una pantalla, una mochila, 11 llaves para mecánica, un marro y unas pinzas mecánicas, mismas que la víctima reconoció como propias.

 Junto con los objetos recuperados, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.