Shane McMahon fue masacrado por Sami Zayn y Kevin Owens

Aunque después de Fastlane parecía que la amistad entre Sami Zayn y Kevin Owens había llegado a su fin, Shane McMahon comprobó que no es así.

Durante el programa de SmackDown de esta semana, los dos canadienses hablaron del combate del que fueron parte en Fastlane, donde Shane McMahon les impidió que se que se quedaran con el título y en el que ambos protagonizaron una pelea por varios minutos.

Ambos se reclamaron y se lanzaron insultos, por lo que Shane McMahon decidió pactar una lucha entre ambos para WrestleMania. Además anunció que después de evento magno de WWE se retiraría de sus funciones como comisionado de la marca azul por tiempo indefinido.

Tras el anuncio, Kevin Owens y Sami Zayn llegaron al ring y reclamaron a Shane por lo que hizo en Fastlane. Pero sin permitir más palabras ambos se fueron contra el también directivo de WWE y lo golpearon por todos lados, incluso en backstage, donde tuvo que ser sacado en camilla.

Por otro lado, Jinder Mahal venció a Bobby Roode con ayuda de Sunil Singh. Pero tras el encuentro Randy Orton llegó al ring para conectarle un RKO al Maharaja Jimmy Uso y Big E hicieron a un lado sus diferencias para enfrentar a The Bludgeon Brothers, quienes masacraron a sus compañeros en Fastlane. Pero pese a dar un buen combate, terminaron siendo derrotados.