La Liga Central sigue invitando a equipos

La Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol que encabezada Juan Carlos Briones Juárez, aún tiene lugares disponibles para sus campeonatos sabatinos y dominicales, en sus categorías Sabatina, Veteranos, Máster, Estelar Genetic, Alto Nivel, Súper Grupo “A”, Súper Grupo “B” y Especial, dentro de su Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2018.

Por lo cual, se invita a equipos de clubes, instituciones educativas, instituciones privadas, empresas, barrios, comunidades y colonias, a que se incorporen a esta organización que cuenta con equipos de gran nivel en sus diferentes categorías y en su mayoría se juega en campos empastados.

Todos los partidos serán enrolados en los campos de pasto del parque Tangamanga 1, parque Tangamanga 2, Unidad Deportiva Los Gómez, Club Deportivo Ferrocarrilero, Club Campestre Real del Potosí, Vita’s Soccer, Albino’s Soccer y los campos que registren los equipos. Los partidos serán enrolados a las 16:00 horas para la Sabatina y Veteranos; y 8:00, 10:00 y 12:00 horas en las dominicales.

Los equipos deberán presentar cédula de inscripción debidamente elaborada, con los datos completos de cada jugador que lo integran y dos fotografías tamaño infantil a color reciente de cada uno.

El arbitraje estará a cargo del colegio de árbitros de la misma liga, todos los equipos deberán portar su respectivo uniforme completo (playera, short, medias y espinilleras), a más tardar en la segunda fecha de iniciado el campeonato.

Al final del torneo, se premiará con trofeos, medallas e uniformes al campeón; trofeo y medallas al subcampeón, trofeo al campeón de goleo y al primero, segundo y tercer lugar de la tabla general.

Todos los equipos podrán solicitar su cédula de inscripción en las oficinas de la liga, donde se les darán informes; las instalaciones están ubicadas en Zamarripa 740 Colonia Independencia, o llamar a los teléfonos 814 35 51 y 812 90 98 en horarios de oficina, de 12:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.