Balean a dos en la Santa Fe; uno falleció

Dos hombres fueron baleados anoche en la colonia Santa Fe, uno de ellos falleció camino al hospital, el otro se encuentra grave los hechos sucedieron al filo de las 21:40 horas.

El atentado criminal ocurrió en la esquina de Monte de Las Cruces y Grito de Dolores, donde fue dejado una cartulina con un mensaje con amenazas dirigidas a dos sujetos. Se atribuye el hecho un grupo de la delincuencia organizada.

En el lugar donde ocurrieron los hechos, de acuerdo a algunas versiones, se encuentra un punto de venta de droga.

Ahí se encontraban dos sujetos, a quienes se identificó como “El Pancho” y “El Juan”, de pronto paso por el lugar un automóvil de alquiler y los ocupantes del mismo abrieron fuego contra los dos hombres, ambos cayeron al piso gravemente heridos.

Después de disparar los tipos contra las víctimas, el taxi, del cual no se proporcionó el económico, aceleró la marcha y se retiró a toda prisa del lugar, mientras algunos testigos procedieron a llamar a los servicios de emergencia para que fueran enviados paramédicos y ambulancias al lugar.

Cuerpos de auxilio llegaron poco después al lugar y los lesionados tras haber recibido los primeros auxilios, fueron estabilizados, los subieron a las ambulancias y trasladaron a un hospital, pero uno de ellos al parecer falleció durante el trayecto, el otro sigue grave.

Después de la balacera, se trasladaron agentes de todas las corporaciones policiales al lugar de los hechos, para recoger los indicios de probable evidencia, la zona fue resguardada, pero hacía bastante tiempo ya se habían retirado por responsables.