Ayuntamiento de Soledad le apuesta a una ciudad moderna y competitiva

El ayuntamiento de Soledad avanza a paso firme en la transformación del municipio, trabajando por una ciudad moderna y competitiva, en la mejora del rostro urbano con la realización de pavimentaciones, introducción de agua potable y drenaje, rescate de espacios públicos e infraestructura educativa.

En los primeros meses del año, la administración municipal hizo entrega de dos obras importantes de pavimentación integral, con una inversión aproximada de 20 millones de pesos.

A través de la dirección de Infraestructura Municipal, el ayuntamiento, inauguró la obra de pavimentación de la calle Mariano Paredes y la privada del mismo nombre en la colonia Providencia, en la que se aplicó una inversión de 3 millones 721 mil pesos en beneficio de 5 mil habitantes.

De igual manera, comenzó la obra de pavimentación integral de la calle Aztecas de la colonia Hogares Ferrocarrileros, en la que se aplicó una inversión de poco más de 16.3 millones de pesos, en beneficio de 15 mil habitantes.

La política pública de la administración municipal es consolidar una infraestructura vial que contribuya al desarrollo social y mejore sustancialmente la calidad de vida de las familias.

El ayuntamiento de Soledad contempla una amplia cartera de obras y acciones, que serán estrictamente apegadas a los lineamientos establecidos en cada rubro a favor de la población. Se tiene contemplada la realización de obras de pavimentación, proyectos de movilidad, electrificaciones, introducción de drenaje, por mencionar algunos. La realización de estas obras se encuadra en el presupuesto destinado para este año, mismo que será ejercido con la eficiencia y transparencia que caracteriza a este gobierno municipal.