Sentencian a 20 años de prisión a doble homicida de la Colonia Del Llano

  • Entre las víctimas se encuentra un menor que jugaba en las canchas del fraccionamiento

 El sujeto que, en 2015, quitó la vida a dos jóvenes, fue sentenciado por el Juez que conoce del caso a pasar 20 años tras las rejas, en el presidio estatal de La Pila, por la comisión del delito de homicidio calificado.

Eric Alberto N., el sentenciado, también deberá pagar 132 mil pesos por concepto de sanción pecuniaria, más de 199 mil pesos por la reparación de daño material y moral, al igual que los gastos funerarios que en su momento fueron unos cuatro mil pesos.

Fue el 19 de abril de 2015, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando varios jóvenes, entre ellos uno de los occisos, se encontraban jugando fútbol en las canchas que se encuentran en el fraccionamiento Del Llano.

Más tarde, se cansaron y se fueron a sentar a una banca de cemento que se encuentra a un lado de la cancha, y en ese momento vieron que pasaron dos personas en una motocicleta, negra con rojo, reconociendo al copiloto porque no llevaba el casco completo y se le veía la cara, siendo un joven al que conocen como “El Beto”, debido a que es vecino de la colonia.

Minutos después, uno de los menores les dijo que iría a su casa y regresaría más tarde, por lo que cruzó la cancha y se fue alejando; en ese momento vieron que regresó la motocicleta con las mismas personas, quienes dispararon en contra del jovencito, el cual perdió la vida junto con otra persona.

Los policías ministeriales y el Agente del Ministerio Público, iniciaron las investigaciones correspondientes, aportando pruebas a la averiguación previa y demostrando la responsabilidad del ahora sentenciado.

El ahora responsable de este homicidio, pasará su sentencia recluido en el presidio estatal ubicado en la ex hacienda de La Pila.