Ambulantes de Eje Vial y Reforma podrían ser reubicados

La directora de Comercio en la capital  potosina, Dolores Elisa García Román, aseguró que ya se encuentra en pláticas con ambulantes de la zona entre Eje Vial y Reforma para definir el tipo de estructura que formará parte del reordenamiento. Por ello, indicó de una posibilidad de reubicar a los vendedores ambulantes que se ubican en ese lugar, pero no hay nada definido nada como tal.

De acuerdo a esta situación, los comerciantes ubicados ahí ya se encuentran en pláticas con la autoridad capitalina para ver el tipo de estructuras y los sitios donde podrían quedarse sin más complicaciones a su actividad comercial.

Una vez elegido el tipo de estructura, se podría hace la unidad de las mismas, por lo que ya al haberse contemplado ciertos aspectos de imagen, se emplearía una cotización para hacer una suma de lo que la administración capitalina requiere a lo que contempla.

“Queremos el reordenamiento en todo el primer cuadro de la ciudad, como lo son todas las plazas” por lo que procurará que en el tiempo que le resta a la administración capitalina, tratará de consolidar una buena imagen de la ciudad, bajo un plan de reordenamiento.