Voy a ganar por el partido que juegue: HRC

Por el partido que juegue voy a ganar, me van a ver en la boleta y donde juegue voy a ganar, por el beneficio de las y los potosinos, aseguró el diputado local José Luis Romero Calzada, al ser cuestionado si sigue siendo militante del PRI y contenderá por el II distrito federal por dicho partido en las próximas elecciones.

Indicó que el objetivo es ganar para recuperar a San Luis Potosí y que no siga siendo solamente de una familia sino de todos los potosinos, y denunció que hay políticos ‘maiceados’ de todos los partidos.

“Sigo reafirmando que les faltan agallas a muchos políticos de San Luis Potosí y que los han ‘maiceado’, los han pintado de amarillo y de diferentes colores y de diferentes partidos políticos, yo veo que a todos los han hecho, lo vimos con Xavier Azuara y algunos priístas que les tiembla la boca de hablar”, afirmó.

Dijo que el caso más claro es el de Xavier Azuara, quien vendió a militantes de su partido muy arraigados, “y no critico a los panistas porque hay panistas, panistas, que defienden sus ideales y eso es aplaudible, igual hay perredistas, pero esta es una corriente gallardista, y no es una crítica al PRD porque hay gente a quienes se les aplaude su idealismo, pero no se vale que anden tres changos vendiendo a los partidos”.

Aclaró que jamás ha insultado al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, al contrario siempre lo ha apoyado, “y lo seguiré apoyando desde la trinchera donde este, nunca le he faltado al respeto y lo defiendo no como otros priístas”.

Aceptó que durante la pasada visita del candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador tuvo un acercamiento con el dirigente nacional de dicho instituto político Ricardo Monreal Ávila y no descartar contender por dicho partido.

Finalmente, encaro al diputado Héctor Mendizábal Pérez presidente de la Comisión de Vigilancia solicitándolo que dé a conocer los resultados de la auditoria externa.