«Si no le ganamos a Cruz Azul, nos vamos todos»: Ares de Parga

Rodrigo Ares en aparente arranque de ira dijo al cuerpo técnico de los Pumas: “El próximo sábado si no ganamos, nos vamos todos, luego de la derrota contra Toluca en Ciudad Universitaria.

Una fuente al interior del club informó que el presidente del conjunto ingresó al vestidor al término del encuentro y determinó que si no vencen a Cruz Azul, él, así como el cuerpo técnico encabezado por David Patiño, darán un paso al costado.

Con la derrota frente a Diablos Rojos, los felinos acumularon cinco juegos consecutivos sin ganar en la Liga a pesar de estar en los Cuartos de Final de la Copa MX, lo que detonó que el ambiente al interior del Pedregal se tornara más hostil de lo que ya estaba. Incluso, se sabe que el plantel está dividido en varios grupos, lo que ha ocasionado discusiones internas entre los jugadores como ocurrió en la derrota 3-0 contra León en la Jornada 10.

Al final del duelo de la fecha 11, y como ocurre en todos los encuentros, los medios de comunicación ocuparon sus lugares en la sala de prensa y la zona mixta, en donde hablan el técnico y los jugadores, respectivamente; sin embargo, la espera fue mayor a lo normal en los dos lados.

De hecho, del lado de la salida de los futbolistas y donde los esperaba el autobús, se pudo ver abandonar el recinto a muy pocos de los integrantes del plantel; todo el cuerpo técnico abordó el camión, pero pocos jugadores, quienes tuvieron que escuchar algunos gritos de molestia por parte de la afición.  De hecho, a los sudamericanos (Marcelo Díaz, Nicolás Castillo, Matías Alustiza y Mauro Formica) nunca se les vio salir del Estadio Olímpico; sin embargo, todos los elementos del conjunto auriazul que sí pasaron junto a los representantes de la prensa, se negaron a hablar.