Se retracta Romero Calzada; siempre si va por el PRI

El 29 de marzo solicitará licencia para cumplir con el compromiso que hizo con la militancia del PRI, y luchará para que los miles y miles de potosinos vuelvan a confiar  en la ideología partidaria, dijo

El diputado local, José Luis Romero Calzada informó que en las próximas elecciones contenderá  por el II Distrito Federal por el Partido Revolucionario Institucional, por lo que descarto ir como candidato por otro partido o cargo como se especulaba.

Dijo que el 29 de marzo solicitará licencia para cumplir con el compromiso que hizo con la militancia del PRI, y luchará para que los miles y miles de potosinos vuelvan a confiar  en la ideología partidaria.

“Vamos por el distrito II y vamos a luchar contra quien pone la cadena en el 8 segundos, todavía no recuerdo su nombre,  me lo he tratado de aprender, creó que es el dirigente del PRD –José Luis Fernández Martínez- pero no recurso su nombre, es el que ponía la cadena en el 8 segundos, que va de candidato a diputado federal también”, declaró.

Romero Calzada adelantó que el próximo jueves tendrá la “gallardía” una manifestación y espera que entren al Congreso porque estará “su gavilán pollero” esperándolos, espera que entren y sino saldrá.

Agregó que se sumará a que ganen los candidatos del PRI en la capital y Soledad de Graciano Sánchez, coadyuvando desde el segundo distrito federal, y descarto conflictos con el dirigente del PVEM Manuel Barrera Guillén.

“Si tengo diferencias con los priístas que no respetan al señor gobernador, eso lo seguiré diciendo que les falta carácter y huevos para defender al gobernador, lo digo horita y lo diré siempre pero es muy independiente a temas personales con Manuel Barrera, respeto a Manuel y no tengo problemas con el partido verde”,