Por rencillas lesionan a un joven de la comunidad Saucillo 

Fue herido de un balazo la región inguinal a su rival

 Con proyectil de arma de fuego fue lesionado un joven vecino de la comunidad de Saucillo, perteneciente al municipio de Villa de Reyes, al lugar de los hechos acudieron agentes ministeriales, así como elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.

El incidente ocurrió cuando dos sujetos quienes tienen añejas rencillas, se encontraron en calles de la mencionada comunidad, cuando ambos estuvieron frente el uno del otro, discutieron y al poco rato ya se enfrascaban en un pleito, a golpes, ante varios testigos, quienes decidieron no intervenir para no involucrarse en un problema ajeno.

Uno de los rijosos de pronto sacó una pistola con la cual hizo algunos disparos y uno de los proyectiles logró lesionar en la región inguinal a su rival, el cual al sentirse lesionado cayó al piso, mientras el presunto responsable se daba a la fuga, pese a que estaban bastantes testigos, ninguno intervino, pues temieron también ser heridos por el supuesto pistolero.

Optaron algunos de los vecinos de la comunidad por dar aviso a las autoridades, así como solicitar el envío de personal paramédico y una ambulancia para el traslado del lesionado a un hospital o clínica, para recibir atención médica.

Realizaron los agentes ministeriales una operación de rastreo, en busca del presunto responsable, del cual se dijo ya se encuentra plenamente identificado. La víctima no fue identificada, le identifican como N. N., quien, al igual que su presunto victimario, es vecino de esa comunidad. Su estado de salud es reportado delicado.