Impulso al campo e infraestructura en Villa de Ramos

Un rasgo que ha caracterizado  a la administración antorchista de Villa de Ramos, dirigida por Edgar Adán Tiscareño Álvarez, es la gran cantidad de obras que se han realizado en el municipio y los programas sociales que ha implementado de los que toda la población ha resultado beneficiada. Como  ejemplo  se encuentra El Barril, comunidad que supera los tres mil habitantes y que se encuentra entre una de las cinco comunidades con mayor población. Aunque su tamaño territorial y poblacional es importante, y esté posicionada como la región de mayor producción de diversos tipos de chile, no recibía siquiera una obra por año.

El edil antorchista, bajo el proyecto “Por un Nuevo Villa de Ramos”, ha realizado diferentes obras en la comunidad, de las que destacan las siguientes: Pavimentación de la calle “Damián Carmona”, construcción de un tanque elevado, reencarpetado de 8 km de la carretera a Jesús María, municipio de Santo Domingo, techado de la plaza cívica del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, descanso del panteón, reencarpetado de 13 km de la carretera Barril–Los Hernández, pavimentación de la calle “Emiliano Zapata” y 4 obras de ampliación de red eléctrica.

Además de los apoyos a agricultores y ganaderos con implementos agrícolas, tractores, semilla para siembra, tubería para riego, fertilizantes, sin dejar a un lado los programas sociales para estudiantes, madres solteras, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.

Con estas acciones, el impulso al campo y el desarrollo en infraestructura han marcado una época de progreso, en donde cada vez son más las personas que trabajan para construir un nuevo Villa de Ramos.