Albañil cae de una altura de más de 10 metros en Tanque Tenorio; está grave

El accidente sucedió cuando el ahora lesionado se encontraba en un andamio

 Resultó un albañil con severas lesiones al caer de manera accidental en las obras que se realizan en Tanque Tenorio, fue llevado a bordo de una ambulancia a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Cayó de una altura aproximada de 10 a 12 metros.

El accidente sucedió cuando el ahora lesionado se encontraba en un andamio y cuando trató de desplazarse a la orilla del mismo, una de las tablas al parecer estaba resquebrajada o bien mal colocada, cedió al peso del cuerpo del hombre y el cuerpo de este se precipitó al vacío.

Al caer, se golpeó fuertemente contra el piso, ahí quedó sin poder moverse, sus compañeros de trabajo fuero de inmediato a tratar de prestarle ayuda, llamaron a los servicios de emergencia y se presentaron paramédicos quienes subieron a la tabla al herido, le inmovilizaron con correas y fue llevado a bordo de una ambulancia a la clínica del IMSS.

De acuerdo a datos con los que se cuenta, el herido sería pasado a quirófano, pues las lesiones que presenta son bastante graves y requieren de inmediata intervención quirúrgica. Fue identificado como David B. L.