Jonathan dos Santos anotó, pero LA Galaxy perdió y Gio salió lesionado

El LA Galaxy cayó este domingo en su visita al New York City FC, en la segunda semana de actividad de la MLS donde jugaron los mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos.

Tanto Jona como Gio fueron titulares en el duelo celebrado en el Yankee Stadium, pero solo Jonathan concluyó el partido, además de ser el anotador del tanto de su equipo que perdió por 2-1. Por su parte Giovani fue sustituido al medio tiempo, luego de sufrir una molestia.

El club angelino no ha dado el parte médico del mexicano.

Anton Tinnerholm abrió el marcador al 22’ y 11 minutos más tarde el delantero español, David Villa puso el 2-0, ventaja con la que los yankees se fueron al descanso.

La reacción del cuadro angelino llegó hasta el 60’ por conducto de Jonathan dos Santos, quien se anticipó a la salida del guardameta Sean Johnson para puntearle el balón tras un centro de Emmanuel Boateng.

La anotación le dio impulso anímico al LA Galaxy que se fue encima en busca del empate; no obstante, ese ímpetu y sus llegadas al arco se redujeron tras la expulsión de Boateng al 80’.

El siguiente partido de LA Galaxy es el 24 de marzo ante el Vancouver Whitecaps, y el 31 de ese mes se enfrentará al LAFC donde juega el mexicano Carlos Vela.