Fuertes daños al chocar auto contra reja

Se impactó un automóvil compacto, color arena, placas UWJ-351-C, contra la reja de un negocio, solo hubo daños materiales, el conductor se dio a la fuga y dejó abandonado el vehículo, el cual resintió regulares daños. Tomaron conocimiento peritos de Policía Vial.

El accidente sucedió por la mañana cuando un automóvil compacto, se desplazaba a regular velocidad sobre la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez y al llegar a la altura de la esquina de Tomas de Granaditas, en la colonia Santa Fe, el chofer al parecer perdió el control del volante.

Sin control, el vehículo se proyectó contra el barandal de un negocio con razón social “Alquiladora la Misión, donde luego de derribar parte de la estructura, finalmente detuvo su marcha, con el frente severamente dañado, inclusive las bolsas de aire se activaron.

Cabe señalar que, todo indica que, tras el aparatoso accidente, el conductor logró bajar del automotor y de inmediato se dio a la fuga, no pudo llevarse el vehículo, ahí quedo sobre la acera del establecimiento.

Más tarde fueron vecinos del área quienes al haber escuchado el fuerte golpe del auto al impactar contra el barandal y derribarlo, dieron aviso a las autoridades, a través de llamadas al 911. Llegaron pocos minutos después agentes de la Dirección General de Seguridad Púbica Municipal y Policía Vial, para tomar conocimiento.

Luego de toar conocimiento del accidente, los agentes de Policía Vial solicitaron el envío de una grúa para retirar del sitio el averiado automóvil y llevarlo a un corralón.

El caso fue consignado al Agente del Ministerio Público. Se ignora si además del chofer alguna otra u otras personas viajaban en el auto accidentado.