Tyron Woodley entrenará a Floyd Mayweather en MMA

Se sigue calentando la  pelea de Floyd  Mayweather Jr. y Conor McGregor en el octágono. Ahora, el campeón del peso welter, Tyron Woodley, confesó que entrenará al boxeador estadounidense para que aprenda artes marciales mixtas.En una entrevista con TMZ, Woodley platicó como es que llegó a conocer a ‘Money’ y convertirse en su entrenador:

«Lo vi en una fiesta el fin de semana del All Star de la NBA. Empezamos a hablar sobre entrenar MMA y decidimos conectar, nos veremos en Las Vegas y entrenaremos para prepararlos en las artes marciales mixtas».

Por otra parte, el guerrero de la UFC explicó cómo es que Mayweather puede entrar al octágono y ser competitivo. Además, lo calificó como uno de los mejores pugilistas de la historia.»Floyd Mayweather es uno de los mejores golpeadores de todos los tiempos ¿Cuántos peleadores de la UFC que no saben lucha o sometimientos pueden considerarse peleadores de pie y ponerse en frente de uno de los mejores de la historia?

«Aún no se confirma si habrá pelea entre ‘Money’ y McGregor. El irlandés se ofreció para aparecer en el último evento de UFC, pero Dana White dijo que no. Por lo tanto, ‘The Notorious’ volverá al octágono, pero no se sabe contra quién.