Por paseo en bici, sin servicio cinco estaciones de L7 Metrobús en la CDMX

México informó que, debido a eventos deportivos, diversas vialidades se mantienen cerradas, por lo que sugirió a los automovilistas tomar previsiones.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, difundió que debido a una carrera: “Cerrada la circulación en inmediaciones del Centro Histórico por evento deportivo”.

Por ello, dio como alternativas viales Doctor Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Anillo de Circunvalación, López Rayón, Granaditas, Paseo de la Reforma y Balderas.

Recordó que de 8:00 a 14:00 horas se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe, Calzada de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y Av. Patriotismo.

Como alternativas sugiere avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Presidente Masaryk, Anillo Periférico, avenida Revolución, Río Churubusco, Calzada de Tlalpan, Fray Sevando y Congreso de la Unión.

Por ello, la Línea 7 del Metrobús que corre sobre Paseo de la Reforma ve interrumpido su servicio en cinco estaciones. A través de su cuenta de Twitter (@MetrobusCDMX) informó que se mantiene en operación el circuito que va de Indios Verdes a La Diana.

Agregó que a las 12:00 horas se llevará a cabo un evento deportivo en el Estadio Olímpico Universitario.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que además se lleva a cabo unacarrera atlética conmemorativa del 75 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre Reforma y Burdeos, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.