ASL suma puntos en casa

Atlético de San Luis le da un triunfo a sus aficionados en casa al derrotar a Potros del Estado de México, por marcador de dos a uno en partido celebrado en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez de la fecha 12 del Torneo de Clausura de la División de Ascenso MX.

El encuentro arranco en donde el equipo de casa mostraba su interés de hacer el gol que les diera la ventaja pero el cuadro visitante estaba bien plantado en esos momentos.

Dentro del minuto 19 el jugador español Borja González tuvo la primera llegada con un remate de cabeza que paso por encima del arco visitante, posterior a una falta que cobro Jonathan Espericueta.

Fue a los 25 minutos de juegos cuando el equipo de Atlético de San Luis logra hacer el uno a cero después de un centro de Kevin Lara a los linderos del área el cual logra rematar Nicolás Ibáñez poniendo la de gajos en el fondo de las redes, y la ventaja a su equipo.

A los pocos minutos después Potros se queda con diez hombres al ser expulsado Digo Gama por agredir al español Borja González.

En el minuto 42 en una jugada sorpresiva Alexis Ochoa emparejó los cartones para el Estado de México, después de que clareó a Alejandro “Pikolín” Palacios, para mandar el partido al medio tiempo con un empate a un gol.

SEGUNDO TIEMPO

Dentro de lo que fue la segunda parte el equipo que comanda Alfonso Sosa se lanzan con todo apoyado por su afición en busca de volver a tomar la ventaja. Potros al ver que estaba siendo presionado subió un poco sus líneas para tratar de hacerse presente en el marcador.

Poncho Sosa hizo algunos ajustes en el campo lo que provocó que a los 77 minutos de juegos hicieran el dos a uno con anotación del potosino Diego Pineda quien encaminaba a su equipo a la senda del triunfo.

Los minutos finales del partido fueron muy tensos para los aficionados que querían ver ganar a su equipo en casa, y el tiempo se vino encima terminando los 90 minutos decretando la victoria para los potosinos sumando así puntos muy importantes.