Asaltan chatarrera y lesionan al dueño

Fue asaltado por dos sujetos el dueño de una chatarrera cuando llegaba a su negocio con la nómina de los trabajadores, los tipos traían armas largas y le dispararon

Fue asaltado por dos sujetos el dueño de una  chatarrera cuando llegaba a su negocio con la nómina de los trabajadores, los tipos traían armas largas y le dispararon, lograron lesionarlo.

Al parecer uno de los presuntos ya se encuentra identificado, pues fue registrado por la cámara de videovigilancia.Fue por la tarde cuando ocurrieron los hechos, en el negocio, localizado en la calle Aztlán 318, en la colonia Imperio Azteca, en la delegación de Villa de Pozos, cuando el propietario, Rubén R. R., quien cuenta con 46 años de edad llegó al negocio, llevaba el dinero de la nómina de los trabajadores.El propio afectado explicó a los agentes policiales que, al llegar al establecimiento, fue interceptado por dos sujetos desconocidos, ambos llevaban armas largas y le exigieron la entrega del dinero que llevaba encima, el dinero de la nómina de los trabajadores.

Durante el forcejeo por el dinero, se produjeron algunas detonaciones de arma de fuego, uno de los tipos disparó y logró lesionar al dueño del establecimiento, a quien finalmente lograron despojar del dinero de la nómina de los trabajadores. También resultó dañado un automóvil Spark, blanco.Con el botín en su poder, los asaltantes se dieron a la fuga, abordaron una camioneta Ford, de la línea Lobo, gris, la cual, como seña particular, trae un parabrisas nuevo, inclusive traía aún pegada la cinta con la cual los aseguran.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos, quienes acudieron al sitio luego de la huida de los maleantes. Fue llevado a una clínica cercana para recibir atención médica. Agentes de la Policía Ministerial del Estado ya iniciaron las investigaciones respectivas.