Terrazas augura buen año para Diablos Rojos

El capitán de los Diablos Rojos, Iván Terrazas, se mostró agradecido por haber sido parte de la gira cubana y aseguró que esta preparación garantiza que será un gran año.

Para mí fue una experiencia fabulosa este viaje. Para mí siempre había sido un sueño conocer el Estadio Latinoamericano y ahora se me ha dado la oportunidad de jugar, nos vamos con una experiencia grandiosa”, dijo Terrazas sobre la gira del México.

El primera base del equipo capitalino aseguró que los refuerzos se han adaptado muy bien al equipo porque es gente con experiencia que ya sabe cómo hacer los ajustes.

 “Desde el primer día que todos ellos llegaron notaron la armonía que hay en el equipo y cómo se trabaja. Todos se han adaptado muy bien, todo va viento en popa ya que llegan a aportar. Es gente de calidad que han jugado en muchos lugares y nos vienen a ayudar en ese aspecto”.

Terrazas restó importancia al cambio que enfrentarán tras mudarse de la Zona Norte a la Sur.

Cada quien sabe adaptarse a su juego en los diferentes estadios, cada uno de nosotros conoce nuestro rol y por eso no habrá ningún problema para que Diablos Rojos juegue como una maquinita y regrese a su gloria de siempre”.

El capitán invitó a los aficionados a acompañarlos en la temporada. “Se vienen muy buenas cosas este año para Diablos Rojos”.