Los priístas son unos maricones: Romero Calzada

El candidato a diputado federal del PRI por el II Distrito también acusó el Gobierno del Estado de operar en su contra, beneficiando a la Gallardía.

Marcela Loyola

El diputado local y candidato del PRI a la Cámara Baja del Congreso de la Unión por Soledad, José Luis Romero Calzada, fracasó en la “mega marcha” contra el Ayuntamiento capitalino y sólo logró reunir a un grupo de alrededor de 200 personas, por lo que acusó a los priístas de ser unos “maricones” y al Gobierno del Estado de operar en su contra, beneficiando a la gallardía.

La protesta  en contra del Ayuntamiento capitalino fue por la inseguridad que ha incrementado en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Previamente el legislador priísta aseguró que miles de personas de diferentes organizaciones habían confirmado su asistencia a la marcha que se realizó de Plaza de Armas hasta la Unidad Administrativa Municipal, pero el Gobierno del Estado operó en contra, beneficiando a la gallardía, lo cual reprobó.

Lamentó que “los mismos priístas pidiéndome que no vaya a la marcha, pero bueno nosotros caminaremos por la dignidad de los potosinos, pro la dignidad de los que quieren cambiar las cosas en San Luis Potosí».

A la manifestación también llevaron garrafones de agua, por lo que el legislador reiteró su desaprobación por que se compre a la ciudadanía con este tipo de dádivas cuando es más importante exigir seguridad, justicia y empleos.

Reiteró que el priísmo y el gobiernio estatal lo habían abandonado, “¿Dónde están? Son unos maricones. Así lo dijo previo al inicio de la marcha cuando comenzaron a llegar más garrafones.

A las 10:25 comenzó el movimiento de Romero Calzada, para después trasladarse a la UAM, común siguiente palabras “quiero darle las gracias a gobierno del Estado por cooperar a favor de la gallardía para que esta marcha fracasara».