Golpeó a su abuela y robó pantalla

  • Un sujeto agredió a una mujer en edad adulta ocasionanadole
    lesiones para después apoderarase de una pantalla y huir

Tras recibir el reporte de un robo con violencia, agentes ministeriales lograron establecer que el presunto había sido un nieto de la víctima luego de haber sido detenido por agentes municipales y no poder acreditar la procedencia legítima del aparato.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Huasteca Norte, que investigan un caso de robo con violencia, lograron obtener información relevante del presunto responsable y recuperaron una pantalla, producto del ilícito.

Según la denuncia, fue el pasado lunes cuando un sujeto agredió a una mujer en edad adulta, a quien le causó fractura en el antebrazo izquierdo, lesiones internas en la boca y pérdida de piezas dentales, para después apoderarse de una pantalla y huir del sitio.

Al iniciar las investigaciones, testigos de los hechos informaron a los agentes que fue el propio nieto de la afectada quien llegó al domicilio de la ancianita y tras golpearla, le robó la televisión, por lo que la mujer tuvo que ser hospitalizada.

 Al continuar con la indagatoria, los agentes tuvieron información que el día de los hechos, un sujeto que coincidía con las características físicas del presunto agresor, había sido detenido por la policía municipal por faltas administrativas y el aparato electrónico le fue asegurado por no poder comprobar su procedencia. De esta manera, al conocer sobre la investigación que se realizaba, los policías entregaron a los agentes ministeriales la pantalla plana de 29 pulgadas.

La información obtenida del presunto responsable y el objeto asegurado, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que resuelva lo conducente.