El Bronco’ buscará el voto de los indecisos

A la espera de que el Instituto Nacional Electoral valide el registro de Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ como candidato independiente para buscar la Presidencia de la República en las próximas elecciones, el gobernador con licencia de Nuevo León dijo que su campaña estará dirigida a los electores que aún no han definido su voto.

Según predicciones electorales, 25 millones ya han decidido por quién van a votar; de 87 millones de posibles (electores) nosotros iríamos por 60 millones que no han decidido su voto. Tenemos el know how cibernético para lograrlo”, dijo Rodríguez, al tiempo que precisó que su campaña será planteada para llegar a los ciudadanos a través de redes sociales.

Para esto, indicó que a finales de este mes contarán con un equipo de 10 mil “voluntarios cibernéticos” que buscarán multiplicarse en todo el país para estar en condiciones de igualdad con los candidatos partidistas que cuentan con mayores recursos.

Así lo expresó en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, en donde precisó que el día 18 de marzo será la fecha en la que acudirá al INE para entregar la documentación requerida para el registro, mismo que será validado por el órgano electoral luego de la revisión del total de apoyos ciudadanos enviados por el equipo de Calderón.

Qué curioso, a nosotros nos van a decir un día antes de que inicie la campaña si estamos o no en la boleta. Espero que cumplamos con el requisito, por eso hicimos un trabajo superior a lo establecido para tener un colchón”, dijo ‘El Bronco’.

En la previa, el INE instruyó a los candidatos independientes a registrarse para contender en las próximas elecciones presidenciales, sin embargo, aún están en proceso de validación las firmas logradas como apoyos ciudadanos, requisito indispensable para aparecer en la boleta electoral.