Sujeto asesina a mujer e intenta suicidarse en Iztacalco

El hombre que asesinó a balazos a su ex pareja y luego intentó suicidarse en la colonia Santa Anita, en Iztacalco, al parecer es policía en activo.

Aproximadamente a la 1:00 de la madrugada del miércoles vecinos llamaron a los números de emergencia; mencionaban a los policías preventivos que se escucharon detonaciones en el número 180 de la calle Hidalgo.

Los uniformados acudieron al lugar y dentro de un departamento hallaron inconsciente a una mujer de 42 años y a un hombre con heridas de arma blanca.

Paramédicos trataron de reanimar a la mujer, pero sólo diagnosticaron su fallecimiento.

En el sitio fue encontrado el hombre, cuya identidad no fue revelada, con heridas de arma blanca, por lo que fue llevado al hospital Balbuena bajo custodia policial.

Versiones extraoficiales refieren que el imputado es un policía federal en activo y que la víctima era su ex pareja. Señalan además que el ataque habría sido por venganza.

Dentro del inmueble fueron localizados un cuchillo y una pistola, que quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Peritos realizaron las primeras diligencias como parte de la carpeta de investigación por el homicidio.

Los policías de investigación entrevistaron a familiares de la víctima, quienes la identificaron en el Servicio Médico Forense.