Pedigüeño daña vehículo en Soledad porque su conductor no le dio dinero

  • Los hechos sucedieron en el camino viejo a Soledad, en el cruce con Acceso Norte 

Un pedigüeño fue capturado y remitido por agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez luego de haber ocasionado daños a un vehículo porque su conductora no quiso apoyarlo económicamente. Los hechos sucedieron en el camino viejo a Soledad, en el cruce con Acceso Norte. Fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Pormenorizó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de un comunicado, el aseguramiento de un pedigüeño que presuntamente causó daños al vehículo de una conductora que se negó a darle dinero sobre Camino Antiguo a Soledad. El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Agentes municipales de Soledad que efectuaban recorridos preventivos y de disuasión en el municipio, al desplazarse sobre Camino Antiguo a Soledad, observaron que una mujer les pedía ayuda a la altura de la intersección con la avenida Acceso Norte.

Al entrevistarse los elementos de motopatrullas con la afectada, esta señaló a un hombre que era retenido por varias personas, como quien minutos antes, le había causado daños a su vehículo Chevrolet, de la línea Monza, luego de que se negará a darle dinero que le pedía con insistencia.

Luego de la negativa de apoyarle con algunas monedas, el acusado desprendió el espejo lateral derecho del automóvil, por lo que la afectada, pidió ayuda, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

El presunto, Óscar Adán N., de 27 años de edad, fue asegurado y conducido a las instalaciones de la Comandancia Central, para después ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público acusado de daños y ultrajes a la autoridad.