‘El Potrillo’ promete sorpresas durante ‘show’ en Tabasco

Todo está listo para que a las 21:30 horas del sábado 10 de marzo Alejandro Fernández ofrezca un concierto lleno de sorpresas, indicó Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa de la empresa promotora del espectáculo.

Linares Mendoza informó que tras una serie de presentaciones con llenos totales por todo el país, el intérprete por fin llegará a la entidad para presentarse en “Parque Tabasco – Dora María”, como parte de su gira Rompiendo Fronteras.

Señaló que luego de su exitosa gira de dos años con Confidencias World Tour, el cantante preparó a principios de 2017 un espectáculo que arrancó en Cuautitlán, Estado de México, en el que promovió los temas de su nuevo album Rompiendo fronteras, así como clásicos de producciones anteriores.

Por ello la promotora del evento, que se prevé dure unos 160 minutos, Producciones Mátalas Callando y ESPEN organizaron ese concierto para los tabasqueños y seguidores del intérprete de Como quien pierde una estrella.

Carlos Linares recordó que esa gira, que ya se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, así como en Veracruz y Yucatán, es una producción de primer nivel con pantallas gigantes, juego de luces, coristas, mariachi y músicos.

Los tabasqueños tendrán oportunidad de disfrutar la presentación que después emprenderá una gira por Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Rompiendo Fronteras es el décimo noveno álbum de estudio del hijo de Vicente Fernández, material del que se desprenden sus éxitos Tienes que entenderQuiero que vuelvas y Sé que te duele. En este último colabora con el grupo colombiano Morat, tema con toques urbanos.

Sin duda en la velada del sábado no faltarán los éxitos Me dediqué a perderteTe voy a perderCanta corazónSi tú supierasQuisieraQué voy a hacer con mi amorNo se me hace fácilNo sé olvidar y Qué lástima, entre otros.