Sigue prófugo el chofer que conducía el autobús de la tragedia de Mabe

Por el momento no se puede especular responsabilidad alguna en el accidente, señaló el Fiscal General, Federico Garza Herrera

Marco Luis Polo

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, consideró que no se puede especular responsabilidad alguna en el accidente ocurrido el pasado lunes en lo que corresponde al autobús de transporte de personal que se desplomó fuera de la carretera.

Informó que los peritos de la Fiscalía están realizando el análisis de las circunstancias que ocasionaron este accidente que tuvo como resultado tres  personas muertas y cinco personas lesionadas.

Expuso que en estos momentos  están tratando de localizar al conductor del vehículo que se encuentra en calidad de desaparecido o no ha sido localizado. No obstante, se conoció que de acuerdo a algunos testimonios, el chofer del autobús al haber ocurrido el percance se retiró de lugar.

Por lo pronto, Garza Herrera, reiteró que hasta el momento, no se puede presumir, si hubo alguna responsabilidad directa del conductor en esta circunstancia hasta que no termine el análisis del peritaje.

Reconoció que con este son tres ya los accidentes que ocurren de esta naturaleza por la posible imprudencia del chofer, pero aclaró que cada percance se trata por aparte  de parte de la Fiscalía de acuerdo a sus propias características que corresponden a fin de determinar la responsabilidad en la comisión de un delito.