Limpia las calles de “apartados” la DGSPM

Continúan las acciones por parte de las autoridades municipales para retirar de la vía pública objetos que dueños de establecimientos comerciales y hasta particulares, ponen en la vía pública para “apartar” lugares de estacionamiento.

Informó la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, que, a través de Policía Vial, mantiene activo su operativo de revisión para retirar de la vía pública, aquellos objetos que son utilizados para el apartado de lugares de estacionamiento.

Esta medida ha recibido buenos comentarios de la ciudadanía y ocupa una de las primeras peticiones en cuanto a los servicios que presta la corporación municipal, afirmó el comandante Leobardo Aguilar Orihuela, Director de Policía Vial Capitalina, quien refrendó su compromiso para que en las calles prevalezca mayor orden y legalidad.

Indicó que diariamente los oficiales retiran de la vía pública el apartado de estacionamiento frente a domicilios y negocios principalmente; se ha tornado muy común que se elaboren botes con cemento y hasta garrafones de agua.

Tras dar a conocer que este lunes las avenidas Santos Degollado y Pascual M Hernández fueron revisadas, abundó que los reportes pueden ser atendidos en las cuentas oficiales de la corporación municipal en Facebook Policía Municipal SLP y Twitter @spm_slp