Conmemorará el INE el Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo llevará a cabo una Jornada por una Democracia Partidaria.

El próximo 8 de marzo en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral llevará acabo una Jornada por una Democracia Partidaria.

Así lo informó en rueda de prensa la vocal ejecutiva del INE en San Luis Potosí, Ana Lilia Pérez Mendoza dijo que la jornada comenzará a las 10 de la mañana en el auditorio “Ponciano Arriaga” de la Facultad de Derecho de la UASLP, donde participaran mujeres destacadas.

Entre las participantes se encuentra la magistrada del Tribunal Electoral de San Luis Potosí, Yolanda Pedroza Reyes; la profesora investigadora de la Facultad de Derecho, Urenda Navarro Sánchez; la diputada local, Dulcelina Sánchez de Lira.

También estarán presentes, la consejera electoral del Consejo local del INE en Aguascalientes, Alejandra Leonor Salado Iñiguez; la directora de Políticas Públicas de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas de San Luis Potosí, Celia García Valdivieso; la rectora de la Universidad “José Vasconcelos”, representantes del Instituto de la mujeres del Estado.

Además, habrá el taller “Sensibilización en materia de género”, impartido por Giovanna Itzel Arguelles Moreno, directora de Equidad y no Discriminación de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La entrada al evento es gratuita y las inscripciones se pueden realizar al correo electrónico martha.martinezm@ine.mx o el día del evento, ya que se otorgara una constancia con valor curricular.