Artilleria pesada vs. Tri

La Selección de Croacia está lista para enfrentar a Perú y México en la próxima Fecha FIFA a fines de este mes y para ello convocó a todas sus figuras, entre las que destacan los mediocampistas del Real Madrid y Barcelona, Luka Modric e Ivan Rakitic, respectivamente.

El combinado balcánico enfrentará a los incas en Miami el 23 de este mes y de ahí volará a Dallas para jugar contra México el día 27 en el estadio de los Vaqueros de la NFL.

El entrenador Zlatko Dalic convocó además al delantero de la Juventus, Mario Mandzukic, al del Inter de Milán, Ivan Perisic, así como al mediocampista del Real Madrid, Mateo Kovacic, y al defensa del Liverpool, Dejan Lovren.

Antes de enfrentar a Croacia, la Selección Mexicana jugará contra Islandia el 23 de marzo dentro de la misma Fecha FIFA en Santa Clara, California. Estos partidos serán los últimos ensayos previo a que Juan Carlos Osorio defina su lista definitiva para Rusia 2018.

El mismo objetivo tendrá Croacia, que en el Mundial enfrentará a Nigeria, Argentina e Islandia, mientras el Tri jugará en Fase de Grupos ante Alemania, Corea y Suecia.