Kelly Rose se lleva la gloria en el Country

Para cerrar las actividades de una fecha más dentro del Concurso Estatal de Salto Ecuestre, ayer la amazona Kelly Rose se quedó con el puesto de honor dentro de la prueba estelar de la tarde, la libre a 1.40 metros de altura.

Dentro de la cancha del Guadalajara Country Club y a lomos de “D’Amour”, Rose conformó el binomio más rápido dentro de una pista diseñada por Javier Fernández, en una prueba celebrada bajo la modalidad de Con Un Desempate Posterior.

Rose y “D’Amour” se llevaron el primer lugar al completar un primer recorrido inmaculado en un tiempo oficial de 81.77 segundos.

La moña blanca de segundo lugar correspondió al jinete José Antonio Vallarta, quien a lomos de “Josephina Z” completó un primer recorrido con cuatro penalizaciones en un tiempo de 78.10 segundos.

Quien cerró la tercia de ganadores fue el jinete Salomón Chidan, mismo que a lomos de “Apolo” se hizo acreedor de la moña roja tras completar un primer recorrido con 13 penalizaciones en un tiempo oficial de 94.29 segundos.

Ya en lo que respecta a la prueba libre a 1.30 metros de altura, misma que también se celebró bajo la modalidad de Con Un Desempate Posterior, quien se llevó la moña verde de primer lugar fue el binomio compuesto por el jinete Fernando Marcondes y “Fonzie”, quienes fueron los más rápidos al completar un desempate inmaculado en un tiempo oficial de 37.58 segundos.

La moña blanca correspondió a la amazona Montserrat Moragrega, pues a lomos de “Chiripa Ls” logró culminar su desempate sin infracciones y en un tiempo oficial de 39.24 segundos.

El tercer sitio fue Martín Alejandro Jiménez, y “Greco De Bacco” con un tiempo de 39.27 segundos en el desempate.

OTROS RESULTADOS

ABIERTA 1.20 METROS

BINOMIO CLUB FALTAS/TIEMPO
1. Jackeline Orozco con “Comedia Las Palmas” HIP 0/33.69
2. Alberto Hawa con “Elvis Presley” GCC 0/34.04
3. Juan Ángel Huesca con “Tapatío” GCC 0/41.96

ABIERTA 75 CENTÍMETROS

BINOMIO CLUB FALTAS/TIEMPO
1. Sofía Bayardo con “Duquesa” HPA 0/54.73
2. Ricardo Uribe con “Don Rómulo” BUCE 0/58.50
3. Julianna Morales con “El Socio” GCC 0/58.6