Encuentran a un hombre ejecutado cerca del Aeropuerto

Reportaron el hallazgo de un ejecutado en despoblado, entre las comunidades de San Juanico el Chico y San Juanico El Grande, por las inmediaciones del Aeropuerto, supuestamente, aunque al parecer se trata de al menos el cadáver de una persona, ejecutada, con evidencias de violencia.

Fue ya entrada la noche cuando se reportó a las autoridades, al parecer por vecinos del lugar, que, entre el monte, entre las mencionadas comunidades, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y, aparentemente presentaba huellas de violencia.

Fueron enviados agentes policiales al lugar para confirmar o descartar el supuesto hallazgo del cuerpo, algunos lugareños les indicaron, cuando estuvieron cerca de las mencionadas comunidades, dónde se encontraba el cuerpo, entre arbustos y nopales, boca arriba.

Cuando los agentes estuvieron en el lugar corroboraron que el reporte era efectivo y así lo comunicaron a su base, se pasó el dato a la Policía Ministerial del Estado y de inmediato se trasladaron agentes de esa corporación para iniciar las diligencias legales.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla. Ya algunas manos piadosas habían colocado una veladora delante de la cabeza del ahora occiso.

Los agentes poliministerales personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar del hallazgo y procedieron a certificar las lesiones que presentaba el cadáver. Recogieron indicios de posible evidencia.

Fue abierta carpeta de investigación y se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para lo trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que se hablaba de varios ejecutados encontrados ene se lugar, pero todo indica se trató solo de uno. Las autoridades no han emitido algún comunicado.