Aumenta el número de víctimas del autobuzaso de la empresa Mabe

Reportan el deceso otra trabajadora en la clínica 50 del IMSS; suman ya 3 muertos y 8 heridos, 3 de ellos de gravedad.

 Un camión privado de transporte de personal se vio envuelto en una nueva tragedia, luego que cayarera a unbarranco en la carretera que conduce a la comunidad de Texas, en el municipio de Villa de Zaragoza.

El reporte preliminar indicó la muerte de tres trabajadores y al menos ocho lesionados.

Las personas que perdieron la vida en el lugar del percance habría sido una mujer de nombre Marina de 37 años residente de la comunidad de Coahuila y Eduardo de 23 años con domicilio en la comunidad de Parada de los Martinez perteneciente al Municipio de Villa de Zaragoza. Desafortunadamente en la clínica 50 del IMSS  se reportó el deceso de otra trabajadora, identificada como Jessica de 25 años.

De los ocho lesionados, reportes de los paramedicos que los auxiliaron y trasladaron a clínicas de la ciudad, señalan que tres de ellos están graves.

El conductor de la unidad se salió del camino alrededor de las 7:40 horas cuando se dirigía a la empresa Mabe, en donde el personal ingresaría a laborar.

Elementos de seguridad, Protección Civil y emergencias locales acudieron al rescate de las víctimas, quienes fueron trasladadas en ambulancias de la Cruz Roja a diversos hospitales de la capital.