Arranca reencarpetado de carretera en Villa de Ramos

Han comenzado los trabajos de reencarpetado de 23 kilómetros de la carretera que conecta a la Cabecera Municipal con el entronque con la Carretera Federal 49, que atraviesa las comunidades de Santa Lucía, San Pablo y Emiliano Zapata, obra que por su magnitud se posiciona como la más grande que se haya realizado en el municipio de Villa de Ramos, aseguran.

Esta obra, está siendo realizada gracias a las numerosas gestiones de la gente organizada dentro del Movimiento Antorchista, junto con el presidente municipal antorchista, Edgar Adán Tiscareño Álvarez, quienes acudieron reiteradamente a las oficinas de Gobierno del Estado y la Junta Estatal de Caminos (JEC), hasta lograr la obra que beneficiará a los más de 40 mil habitantes del municipio.

Esta carretera, se suma a los más de 120 kilómetros de carreteras reencarpetadas o pavimentadas que la administración municipal antorchista ha realizado durante los últimos dos años. Cabe destacar que el municipio cuenta con un total de 190 kilómetros de carreteras, y el edil antorchista ha logrado que su gestión abarque un 65% de rehabilitación o construcción de caminos con una carpeta asfáltica no menor a los 5 centímetros de espesor.