Aparatosa volcadura en Cerritos; un herido grave

  • El vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por las calles del mencionado municipio

Sufrió severas lesiones un joven luego que el automóvil en el cual viajaba se volcara en la zona urbana de Cerritos, los hechos ocurrieron casi a medianoche del domingo y al lugar acudieron paramédicos para auxiliar al lesionado, además de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública ya Policía Vial.

El accidente ocurrió en la calle Francisco Javier Mina, esquina con Salvador Díaz Mirón, al parecer un automóvil Ford, Escort, negro, placas VEA-78-74, según se ha logrado establecer, al parecer el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad por las calles del mencionado municipio, en cabecera.

De pronto el conductor, un joven, el cual fue identificado como Hernán N., quien dijo contar con 21 años de edad, perdió el control del volante y el vehículo luego de derrapar, dio una voltereta y quedó volcado con las ruedas hacia arriba.

Los vecinos al escuchar el fuerte ruido producido por el automotor al volcar, salieron algunos de ellos de sus viviendas y fueron a tratar de auxiliar a la víctima, otros optaron por dar aviso a los servicios de emergencia.

Se presentaron poco después paramédicos quienes procedieron a aplicar los primeros auxilios al lesionado, luego fue subido a la ambulancia para ser llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y recibir una valoración y atención médica especializada.

También llegaron poco después personal de al Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar conocimiento del percance, solicitaron el apoyo de una grúa para ser llevado el averiado vehículo a un corralón y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.