#Video: La familia, eje principal de un gobierno, asevera Mikel Arriola

Mikel Arriola Peñalosa, aspirante al Gobierno de la Ciudad de México, manifestó que la familia debe ser la prioridad y el eje de un gobierno.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, en el marco de la celebración del Día de la Familia, indicó que esta institución en la capital del país se distingue por tener integrantes valientes, fuertes y con valores.

Arriola Peñalosa destacó que la familia es el núcleo más importante de la sociedad, y deseó que pronto millones de estas tengan más seguridad, más oportunidades y mejores empleos.

Acompañado por su familia, en el parque Justicia Social, de la delegación Gustavo A. Madero, dijo: «Tuve la fortuna de nacer y crecer en un país que reconoce el valor de la familia y nada me da más orgullo que haber heredado ese amor».

De corazón deseo que tengan una mejor vida. Démosle paso a la gran Ciudad donde la familia sea la prioridad y el eje del gobierno”, expresó el aspirante de la coalición Todos por México integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Mikel Arriola y su familia celebraron el Día de la Familia con labor social en el citado parque recreativo donde pintaron y ayudaron en la recuperación de áreas verdes.