Asesinan a comerciante y hieren a taxista en la Gustavo A. Madero

Una supuesta venganza acabó con la vida de un comerciante y dejó herido a un taxista en calles de la colonia Panamericana, en la Gustavo A. Madero.

El ataque ocurrió alrededor de las 23:30 horas del viernes cuando David, de 31 años, viajaba en un taxi, conducido por Edwin, de 27, sobre la calle Poniente 118, a un par de cuadras de su domicilio.

Familiares de la víctima relataron a los policías que días antes David sostuvo una pelea a golpes con un vecino de la calle Norte 13, identificado como Diego, a quien señalaron como el responsable de la agresión.

El sospechoso iba en compañía de otros cuatro hombres a bordo de un auto Volkswagen Bora blanco, quienes interceptaron el taxi Nissan Tsuru placas A79619, donde viajaban las víctimas.

En el lugar de los hechos, las autoridades encontraron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros, y en el asiento delantero del copiloto un cargador de pistola de la marca Colt y tres cartuchos útiles calibre 22 milímetros, aunque no se halló el arma.

Luego de la agresión vecinos reportaron al Centro de Mando C-2 Norte disparos en el lugar y un lesionado.

Paramédicos diagnosticaron la muerte de David debido a un balazo en el tórax. Mientras que el conductor, quien presentaba también un impacto en el tórax, fue trasladado al hospital de Ticomán. Peritos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron al Servicio Médico Forense.